La espera y los rumores se han terminado. Ayer 9 de Diciembre, se dio a conocer el line up oficial de la 14ª Edición del Vive Latino que se celebrará los próximos 27, 28, 29 y 30 de marzo de 2014. El festival de música más importante de Latinoamérica cumple 15 años de vida el próximo año. Y no, no estoy contando mal, hay que recordar que el festival no se llevó a cabo en los años 99 y 2002.

Con el paso de los años, organización y el trabajo de muchas personas, Vive Latino ha logrado no sólo crecimiento y consolidación, sino que ya se ha posicionado como una importantísima plataforma para el talento hispanoparlante e internacional, logrando juntar al día de hoy, 520 bandas de 22 países.
Desde 1998 el Festival Vive Latino ha complacido a mas de un millón de asistentes con los diferentes carteles repletos de artistas y bandas. En esta ocasión no nos fallarán, ya que los headliners de la edición del Vive latino 2014 lo integrarán importantes bandas de diferentes géneros como: Arcade Fire, Nine Inch Nails, Placebo, Zoé, Calle 13, Los Tigres del Norte, Los Tres, Los Bunkers, Los Planetas, Ana Tijoux, Enanitos Verdes, Fito Paez, Ely Guerra, Jumbo, La Gusana Ciega, Zurdok, y muchas bandas más.
Consulta el cartel oficial y busca a tu banda favorita en el sitio www.vivelatino.com.mx
También, les dejamos este video.