El balón más innovador que Nike ha creado en la historia. Cuenta con un patrón gráfico de visibilidad máxima que crea un efecto de parpadeo mientras el balón está girando

Creado para tener alta sensibilidad y una respuesta explosiva en los pies. El nuevo Nike “Ordem” es el balón más innovador, con mayor tecnología y más aerodinámico que Nike ha creado en su historia. Al jugar con él puedes controlar su vuelo de manera consistente, además Nike ha creado “Straight Down the Middle” una película acerca de un juego de golf en donde interactúan los atletas icónicos Wayne Rooney y Rory McIlroy.  En la nueva película, Rooney y McIlroy intercambian impresionantes tiros a lo largo de 18 hoyos – Rory con su Nike Covert 2.0 y Wayne con el nuevo balón Nike Ordem. La película presenta una serie de escenarios lúdicos y cuenta con la aparición especial de la legendaria figura brasileña Ronaldo, quien asiste a Rooney de manera impresionante hacia el final de su ronda.

Rooney y Rory han sido durante mucho tiempo fans del juego del otro, durante el transcurso de la filmación se desarrolló una verdadera amistad y ambos intercambiaron consejos sobre golf y fútbol. “Lo que más me llama la atención de Wayne como jugador de fútbol es lo duro que trabaja en el campo y las ganas que tiene de estar implicado en cada jugada”, dijo McIlroy. “Obviamente es un jugador ofensivo, pero eso no le impide regresar para defender. Él se ha convertido en un talismán para el United y para Inglaterra”.

NIKE ORDEM

En un juego que cada vez se convierte mas exigente física y técnicamente, el Nike Ordem permite a los jugadores tomar el control del juego sabiendo que el balón llegará a su destino. Construido para la nueva generación de futbolistas, el Nike Ordem ofrece contacto óptimo con los nuevos paneles de costura fusible, control de vuelo nunca antes visto con las nuevas ranuras aerodinámicas “AEROWTRAC” y máxima visibilidad con gráficos Nike RaDaR (Rapid Decision and Response). El control del balón comienza con el primer toque, el Nike Ordem fue creado y elaborado para tener una sensación de alta sensibilidad y respuesta explosiva en los pies. El balón está formado por 12 paneles de fusibles soldados en un sistema envolvente de tres capas y una mezcla envuelta en cámara de látex de carbono que flota libremente.

La superficie de Nike Ordem está grabada con surcos de Nike “AEROWTRAC”. La más reciente innovación patentada de Nike Futbol, estas ranuras están diseñadas para retener y canalizar el aire, generando que la trayectoria de vuelo sea más consistente, asegurando la estabilidad y precisión en el aire. La superficie de Nike Ordem se engalana con la tecnología del Nike RaDaR. Este es un patrón gráfico que crea un efecto de parpadeo cuando el balón gira por lo que es más fácil distinguirlo mediante la visión periférica de un jugador y permite reaccionar con mayor rapidez tomando mejores decisiones.

Las versiones en color blanco del Nike Ordem se darán a conocer en el año 2014 para su uso en la Premier League, La Liga, Serie A, la Copa de Brasil y el Campeonato Brasilieiro. Además será utilizado a partir del 2014 para los partidos amistosos de todas las Federaciones patrocinadas por Nike, entre ellos los diez equipos que jugarán en Brasil el próximo junio y julio. El Nike Ordem estará disponible en nike.com a partir del 5 de diciembre de 2013.

El Nike Ordem estará disponible en nike.com a partir del 5 de diciembre de 2013, también lo podrás encontrar en diversas tiendas en línea como Cupones Mágicos, que cuenta con cupones de descuento de diversas tiendas de deporte como Netshoes.

 También lo podrás encontrar en diversas tiendas en línea como Cupones Mágicos, que cuenta con cupones de descuento de diversas tiendas de deporte como Netshoes.