Sí, a todos nos cuesta mucho trabajo despertar por la mañana, somos necios y no deseamos que un estruendo nos altere el día entero, por esa razón el diseño de Yi Hong Chou, es genial.

VAM es un agradable diseño con el que vas a querer despertar todas las mañanas, sin que alguien te llame, sin que el despertador suene la alarma, sin que traigas más todo el día en la cabeza la música que pones en el móvil y que luego de elegirla dulcemente para que te levante de buen humor por la mañana, la odies el resto de tus días porque después de haber pasado por todos estos martirios que te menciono, créeme que quiero una de estas en mi muñeca ¡ya!.

VAM, es una pulsera de sistema de alarma por vibración ha sido especialmente diseñada para aquellos que quieren despertarse sin molestar a los demás. La tecnología de vibración en el interior del brazalete, proporciona un modo silencioso que sólo despierta a la persona que lo está usando. VAM tiene 24 LEDs integrados en el brazalete que indican las 24 horas del día.

La pulsera tiene incorporado la función de Bluetooth, así que es fácil de configurar la alarma a través de su aplicación de teléfono inteligente. Una vez que la configures e indiques la hora en que la alarma reaccione, el LED correspondiente se ilumina para mostrar la hora de alarma.

¿No te parece genial?, me encanta, la amo y ya sabes que todo quiero.

@azenetfolch