Rumania es el hogar de la antigua mina a la cual, se le ha dado un nuevo uso como un gran museo con un diseño increíble.

Salina Turda en Rumania, es hoy un verdadero museo de la historia de la extracción de sal. La mina está en un excelente estado de conservación y se mantuvo la maquinaria utilizada para el transporte de la sal. Con sumo cuidado se llevaron a cabo los trabajos preparatorios para la mina de convertirse en una atracción turística de la mina que hizo historia y leyenda. El creciente número de turistas que llegan de las zonas geográficas más lejanas para visitar la mina son una confirmación del valor histórico y turístico que hay en ella.

Es un verdadero placer mirar las fotografías de Salina Turda, la mina que se ha transformado en museo y centro de recreación. La decoración de la mina es prodigiosa en su instalación, las luces que se han colocado en la mina la hacen lucir impresionante. Los creadores aprovecharon hasta el más mínimo detalle de la antigua instalación para hacer del diseño una escultura gigante en su propio contexto.

Da un vistazo a las fotos, son espectaculares.

http://salinaturda.eu/

@azenetfolch