A todos nos ha sucedido que alguna vez hacemos algún RT de una cosa chusca que encontramos en Twitter, solo que las palabras que usaron ahí no son las adecuadas y entonces algo te dice que no eres tan linda persona como crees, si sientes que te pasa esto y temes que Santa no traiga los regalos que tanto quieres,  Social Santa, te ayuda a saber si mereces o no, los regalos de este año.

El mejor par de días del año para muchos, son Noche Buena y claro, Navidad. Todas las personas de la Tierra están esperando que sea el día en el que los regalos por fin lleguen a casa, en especial los pequeñitos, aunque aún existen personas mayores que son muy afortunadas y reciben regalos maravillosos.

Cosas buenas y malas vienen a nuestra mente, cosas que jamás recordaremos de nuevo y algunas que están almacenadas muy en el interior, salen para torturarnos respecto a ¿cómo nos portamos con nuestros amigos y no tan amigos, con nuestra familia? y sí, con las personas que nos siguen amablemente en redes sociales. El punto es que tal vez recuerdes qué tan mal hiciste en publicar en Facebook, Instagram, Twitter, etc. Cosas de las que jamás podrás deshacerte pero que bien sabes que igual lastimaste o agrediste con ellas y hasta te arrepientes de ello, pero también hay cosas de las que definitivamente no te acuerdas, la aplicación para Twitter, Social Santa te preguntará,  ¿Are you Naughty or nice? y hará el trabajo por ti, hasta te dirá si eres un buen merecedor de regalos de Papá Noel o simplemente te traerá este año una flamante bolsa de carbón.

Y porque el sitio Social Santa, no miente y tu no temes estar en la lista de chicos malos, solo tienes que autorizar la aplicación web en Twitter y en unos cuantos segundos analizará tus palabras, sí, esas horrorosas de las que ya no te acuerdas y en seguida la aplicación te dirá  cuales no debiste decir y a su vez Santa te indicará si eres bien recibido en la lista de chicos buenos o no. ¡Suerte, tal vez te traiga ese deportivo que tanto anhelaste!

Social Santa: http://www.socialsanta.co/

@azenetfolch