Un artista británico que crea hermosas figuras en la nieve.

Geométricos diseños sobre la nieve alucinantes e imponentes, son las magníficas obras del artista británico Simon Beck. Podría parecer que utilizó una gran plantilla para plasmar sobre el manto blanco de nieve sus obras pero no es así. Beck no utiliza una sola herramienta para crear estos intrincados diseños, él simplemente  camina sobre la nieve para hacer las maravillosas obras que parecen lienzos de encaje sobre el suelo.

Cada paso que el artista da, es de suma importancia y sus diseños son impresionantes. La forma congruente de cada pieza, causa una sensación extraordinaria, ya que cuenta con un detalle puntual en cada paso que da.

El artista monitorea su progreso poco a poco. Su trabajo es realizado en la nieve virgen entre las montañas cerca de su apartamento en Les Arcs, que es una estación de esquí en Francia y lo hace en este lugar para mantener a la gente lejos y a la vez así tiene oportunidad para mostrar su trabajo.

Las piezas de Beck, tienen el fin de difundir el tomar en cuenta el hermoso paisaje y en general, que las mejores cosas de la vida son gratis y es algo que ya hemos olvidado por completo, gracias al vertiginoso ritmo de vida que llevamos los que somos citadinos.

En fin, creo que el arte de Beck es hermoso respecto a lo que puede mirarse y no.

Sigue enterándote del maravilloso trabajo de Beck en su sitio de Facebook, https://www.facebook.com/snowart8848

@azenetfolch