Nike la empresa multinacional estadounidense tiene algo nuevo para ti, los zapatos deportivos, Tiempo Legend V, desarrollados con lo más nuevo en tecnología, la creación de Nike azota nuevamente el mercado con su majestuoso diseño.

Todos sabemos que Nike es una de las mejores marcas en artículos deportivos y esta vez la que para muchos de nosotros es la legendaria fabricante de tacos de futbol, ha diseñado unos zapatos fuera de serie, se trata de los “Tiempo Legend V”, unos fabulosos tacos con todo el extra en tecnología que necesitan las estrellas del balón pie, considerados como los mejores tacos del mercado adaptados al futbol moderno.

TIEMPO LEGEND V UNA NUEVA CLASE DE ACTITUD

Los Tiempo Legend V cuentan con especificaciones muy especiales, las cuales a lo largo de la historia se han revolucionado gracias a la evaluación directa en el terreno de juego y son las siguientes:

• Tacto y peso constante a través de un mejor ajuste e innovadores materiales.

• Cuenta con la tecnología ACC (All Conditions Control) resistente al agua.

La tecnología que Nike ha implementado en la mejora y revolucionamiento de su calzado ha trasendido de generación en generación desde el año 1994 y Nike nos cuenta la historia.

El 14 de julio de 1994, 10 jugadores salieron a la cancha en Pasadena, California, para jugar por el premio más importante del mundo. Mientras que los 22 jugadores compartieron la misma meta, ganar la Copa del Mundo, diez de ellos portaron los mismos botines, los Nike Tiempo Premier.

Los Nike Tiempo Premier fueron los únicos tacos Nike producidos en ese año y se mantienen como un punto de referencia para Nike Futbol. La leyenda de Tiempo nació debido al rendimiento pináculo y una actitud pionera. Los atletas que usaron los botines representaron la rebeldía del deporte. Los tacos definieron el estilo de juego para una nueva generación de jugadores y aficionados.

Desde hace más de veinte años, Tiempo se ha convertido en un ícono del fútbol. y como celebración, Nike presenta Tiempo ’94, un zapato que lleva consigo un estilo de vida que se basa en la herencia de Tiempo y Tiempo Legend V, son los botines que proporcionan una nueva innovación para el terreno de juego.

Raramente familiar, tanto los tenis como los botines reafirman la importancia del diseño en el futbol y su potencial para cambiar la manera en que se juega.

Tiempo Legend V

Desde 1994, el fútbol ha cambiado. El juego es más rápido, se desarrolla una dinámica de juego en todo el terreno, esencial para cada atleta en el campo. Para ello, y con la aportación de Carlos Tevez, Gerard Piqué, y Ronaldinho, Nike Football combina el legado de Tiempo con las necesidades del fútbol moderno para crear los mejores tacos de piel en el mercado.

El diseño del Tiempo Legend V se centra en dos rasgos fundamentales: tacto y peso constante. A través de un mejor ajuste e innovadores materiales, el Tiempo Legend V acerca más el empeine a la superficie y resuelve un viejo problema que se tenía con el peso de los botines de cuando el cuero al entrar en contacto con el agua se tornaban más pesados. Con el desarrollo de un nuevo paquete superior formado por dos capas recortadas, los Tiempo Legend V imitan el tacto y la sensación de peso ligero de un calzado sintético. Además, está construido sobre la misma base anatómica del revolucionario Nike Hypervenom, para acercar el pie a la superficie y tener un mejor contacto con la pelota.

Probada dentro de los laboratorios de Nike, la última capa del zapato cuenta con la tecnología ACC (All Conditions Control), resistente al agua y esta permite un coeficiente contacto constante sin importar el clima. La segunda capa, una malla hidrófoba, se asegura de que la bota se seque rápidamente y absorba menos agua que los tacos de cuero anteriores. El resultado es una bota que ofrece confianza bajo cualquier ambiente de juego.

Además la innovación del Tiempo Legend V también se puede ver en la suela del zapato. Los tacos en la base del talón y el antepié se han ampliado para proporcionar una mayor estabilidad. Tachones cónicos se utilizan en la parte delantera del pie y la punta, diseñado así  para promover rapidez en la rotación direccional. Tomando de inspiración la tecnología del de Nike Free, la placa de suela se flexiona de la parte media del pie para ofrecer un mayor movimiento. El Tiempo Legend V ofrece un confort total durante todo el juego.

En la parte del costado, el zapato conserva una estética clásica, que se refuerza con las costuras superiores. La parte media proporciona un toque de color e incorpora la tecnología HyperShield.

Armado con la tradición del Tiempo, el Tiempo Legend V, es un producto de vanguardia que emplea la tecnología moderna sin sacrificar el aspecto clásico.

Ahora bien, Nike siempre se esmera en llevar a sus clientes lo mejor en ropa deportiva y accesorios que saltan de la cancha a las calles para lucir un look fresco y deportivo, que va con el ritmo de vida que se ajusta a nuestras necesidades y tiene para ti el modelo Tiempo ’94, que posee el concepto futbolístico, cómodo y con un gran diseño que sólo Nike puede tener.

Tiempo ’94

Evocando al espíritu de los amados tacos Nike Tiempo Premier, los Nike Tiempo ’94 mezcla el ícono del fútbol con el estilo de todos los días. La parte superior se inspira en los botines que Ronaldo y Maldini utilizaron en Pasadena. Lleno de clase antemporal, su cuero negro y empeine cosido se acentúa por las superposiciones de gamuza y cuenta con un swoosh blanco y negro y un bloque Nike que se lee en el talón. Una lengüeta extraíble de gran tamaño y un swoosh de color amarillo cosido representa la rigurosa atención a los detalles y ofrece un homenaje al modelo original; una poderosa expresión de la estética de fútbol, lleno de clase.

Sustituyendo la suela de tachones original, contiene una sola suela de goma de alta calidad y están equipados con una entresuela de Phylon para una amortiguación más ligera . Surcos de flexión expuestos diseñados para proporcionar un movimiento natural y brindar mayor comodidad.

El Tiempo ’94 mezcla la nueva tecnología con la artesanía tradicional convirtiéndose en clara representación de innovación.

http://www.nike.com/xl/es_la/

@azenetfolch