Tengo el primer trailer para ti de, The Amazing Spiderman 2, ¡tienes que verlo!.

Ya vimos las primeras imágenes promocionales de una de las películas más esperadas, The Amazing Spiderman 2 y ahora Sony ha subido a su página de Sony YouTube el clip.

Ya es bien sabido que OsCorp es el villano más grande aquí. Obviamente la batalla de Spiderman sigue siendo en contra de sí mismo. La lucha entre las obligaciones ordinarias de Peter Parker y las extraordinarias responsabilidades de Spiderman.  y he aquí la nueva sinopsis.

Peter Parker descubre que un mayor conflicto se avecina.

Andrew Garfield es muy bueno para ser Spiderman. Para Peter Parker, no hay sensación alguna que se le parezca a oscilar entre los rascacielos, abrazando el ser el héroe, y pasar tiempo con Gwen (Emma Stone). Pero ser Spiderman tiene un precio, sólo Spiderman puede proteger a sus conciudadanos de los villanos temibles que amenazan la ciudad. Con la aparición de Electro (Jamie Foxx), Peter debe enfrentar a un enemigo mucho más poderoso que él. Y en cuanto a su viejo amigo, Harry Osborn (Dane DeHaan), Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen una cosa en común, OsCorp.