El símbolo de Nike, uno de los más fuertes en la cultura e historia de la humanidad, intercalado en el mundo de la pintura clásica del Berroco y Renacimiento por Swooshart.

El Swoosh de Nike, ha recorrido el Planeta entero, no hay quién no conozca uno de los iconos del deporte más emblemáticos que existen hasta nuestros días. La sencillez de su diseño se ha logrado posicionar en la mente de todos, reconociendo de inmediato el símbolo con solo dar un vistazo de primera mano.

Todos sabemos que Nike siempre se ha adherido a hacer colaboraciones con artistas que den más auge a su marca siendo este un verdadero reto para quienes logran estar en la mira de el emporio Nike y obtener el honor de realizar algo juntos.

Swooshart ha hecho posible una vez más, obtener una radiante imagen que fusiona el arte, más el deporte y la marca Nike, regresando un poco de frescura a las antiguas obras de la pintura clásica del Renacimiento y Barroco y aunque siempre pensé que a estas corrientes artísticas eran un poco apagadas, francamente Swooshart les ha dado un buen toque con la famosa paloma de Nike.

Te dejo algunas imágenes y el sitio de Swooshart a continuación.

http://swooshart.tumblr.com/