Una impresionante serie “The Three Horsemen” perteneciente a la Men`s Bikes Series, de Laurent Nivalle, ¡hombres, acero y motores sobre dos ruedas fenomenal!.

He sucumbido en el instante en el que vi por primera vez las fotografías de Laurent Nivalle, son hermosas, increíbles y el matiz que ha dado Nivalle a cada shot es genial. Amo la fotografía como ya has podido apreciar a lo largo del tiempo que he escrito para ti y de igual forma me encantan todas y cada una de las cosas que tengan motor, así que esta serie me ha venido a dar un tiro directo al corazón porque incluye todo lo que me fascina y he querido compartirlo contigo. The Three Horsemen, es parte de una serie, esta se llama Men`s Bikes Series y quiero que mires con lujo de detalle cada toma hecha por Laurent Nivalle, es increíble el trabajo que ha hecho este hombre e imagino que te va a apasionar su trabajo tanto como a mi.

Laurent Nivalle es director artístico, ha sido fotógrafo de cine de la compañía de automóviles francés Citroën en el departamento de diseño durante los últimos 13 años.

Administra un CGI y al equipo de diseñadores gráficos. Realiza la dirección de arte en varios proyectos de comunicación interna y externa (Comunicados de Prensa , libros, fotografías, películas, cgi). También es freelancer y está interesado por los proyectos encargados en la dirección de arte, la fotografía y el cine. Con un acercamiento espontáneo y creativo a la fotografía, sus preferencias son retratos así como la automoción, motocicletas y la fotografía de moda.

Así que como podrás darte cuenta es todo un erudito en el tema y ahora seguro entiendes el por qué de la perfección de su trabajo.

Te dejo con su sitio, algunas imágenes y vuélvete loco así como yo de ver tan hermosa y sensata expresión del arte.

Laurent Nivalle: http://www.behance.net/Nivalle

@azenetfolch