Nada como las fotografías hechas desde las alturas.

Un aficionado a la fotografía llamado Wei Gensheng, ha realizado una colección increíble de fotografías tomadas desde las alturas, esto lo logró porque él se dedica a operar grúas a más de 2,000 metros de la ciudad y por supuesto, alberga mucho talento.

Wei Gensheng, ha estado a cargo de la grúa que está al servicio de la torre de Shanghai; se dice que es el edificio más alto de China y el segundo más alto en el mundo entero. así que esto le ha permitido al fotógrafo de afición, hacer muchas tomas durante el tiempo que él ha estado trabajando allí y lo mejor de todo es que lo ha compartido.

El hobby de Gensheng, lo ha llevado muy lejos, recientemente él se ha ganado el segundo sitio en el Concurso de Fotografía Ciudad de Shanghai y todo gracias a que ha hecho estas tomas aéreas que sin dudas son merecedoras de eso y más.

Al mirar sus fotos he quedado realmente sorprendida, las tomas son fabulosas, algunas de ellas parece como si se tratara de una ciudad flotante escondida en las nubes, como en la película del maestro  Hayao Miyazaki, “El castillo en el cielo” que fue la segunda película del Studio Ghibli. En las increíbles tomas de Gensheng, los rascacielos se asoman de entre las nubes, parece que desean tocar la bóbeda del manto estelar con la punta de su estructura. Y hasta en los días claros, las fotos son como una hermosa escena romántica sacada de un filme con los perfectos efectos especiales que te arrancan un suspiro.

Espero de verdad que el fotógrafo Gensheng continúe cosechando triunfos con sus magníficas tomas, posiblemente y su verdadero talento se encuentre en el arte, ¿no lo crees así?

@azenetfolch