Siempre pasa… Estás en el sillón convertido en un aditamento más del ordenador en modo multitarea mirando Tv. y trabajando, o en la cama y de pronto la máquina se te resbala y sientes miedo, AirDesk te ahorra esos incómodos momentos.

Ah sí, tantas veces que me ha sucedido que trabajo en un lugar incómodo, donde el único apoyo de mi computadora es mi regazo o el abdomen y obvio, me siento con la espalda. Todo pasa en esos momentos, hago malabares con la MAC, me quemo las piernas y hasta ha salido volando de mi regazo por la inusual postura amorfa que adopto para no perder el ordenador de las manos. El problema es que un ordenador portátil quita algunas de las comodidades del de escritorio.

Es claro que la productividad se va perdiendo con los minutos en los que no puedes solucionar el problema y no hablemos de los efectos a largo plazo que son lo peor, así que AirDesk es uno de esos accesorios de ordenador portátil perfecto, que probablemente no sabías que necesitabas. La pizarra móvil AirDesk, es ultraligero y se trata de un producto ecológico construido a partir de un solo bloque de puro bambú. Los orificios de ventilación y espacio extra para un ratón y soporte para teléfono inteligente le dan la movilidad de un ordenador portátil con todas las comodidades de una de escritorio, ¡Fabuloso!

Te dejo el link donde puedes adquirir AirDesk y yo lo anotare para mis regalos de Navidad.

http://thegadgetflow.com/portfolio/slate-mobile-airdesk/

Kickstarter:

http://www.kickstarter.com/projects/iskelter/slate-mobile-airdesk

@azenetfolch