Te pasa que tienes amigos tan sanguinarios que cuando les das algún regalo, su respuesta es una pregunta… ¿Lo puedo devolver?. Ah sí, me ha sucedido cantidad de veces, así que aquí tengo el regalo perfecto.

Un montón de cosas que puedes obsequiar esta navidad que evitarán que tus amigos snobs sean incapaces de poner pero a tu cortesía porque son cosas hermosas que diseñadores han realizado y que realmente deseas llevar uno a casa.

Vamos por el primero, la historia dice que el propio presidente Obama eligió al arquitecto David Adjaye para diseñar el Museo Nacional Smithsoniano de Historia y Cultura Afro Americana en Washington, DC. y que luego dio lugar a Knoll para encargar una línea de muebles de Adjaye, inspirado en el propio edificio. La Colección de Washington se puede conseguir por $ 300 a $ 490 dólares por pieza, así que ya tienes tu primera opción.

La mayoría de los tapetes de yoga son, feos, de un polímero extraño que no nos gusta a nadie y para hacer la escena más horrible los han construido de color pastel. Pero este discreto ejemplar fue diseñado por Alexander Wang, el jefe recién instaurado de Balenciaga y puedes ser el afortunado en conseguir uno por $ 150 dólares.

El diseñador británico Tom Dixon es un maestro de la iluminación y el interiorismo. Soy tan feliz de ver esto porque es lo más fácil de llevar a casa, se trata de su “herramienta matemática”, es un  kit, con los gobernantes, plantillas, y más, hechos de latón, ¿no es hermoso?. Esta es sólo una de las muchas baratijas encontradas de su inspiración en Londres Eclectic línea de mercancías.

La casa de moda francesa colaboró con el clásico de la marca de calzado americana Converse All Star, y sumergió sus creaciones pintura blanca. El encalado Converse x Maison Martin Margiela collaboration está disponible por $ 200 dólares el par.

Esto no es cualquier vieja y humilde cuchara para bola de helado, es un heirloom-quality kitchen device del equipo de diseño Lunar con sede en San Francisco. Lo puedes conseguir desde $40 dólares, ¡nada mal eh!

En 1969 Jeremie Becker diseñó la unidad de almacenamiento Uten.Silo para Vitra y se convirtió rápidamente en un elemento emblemático. La casa de diseño sueca Note Studio realizó una actualización escandinava de la herramienta organizadora que es muy bella y se puede utilizar para cualquier decoración. Este genial diseño está hecho por Seletti, y la puedes conseguir por un aproximado de $ 450 dólares.

Un diseño retro que todos amaríamos tener en nuestras manos es la calculadora ET 66 diseñada por  Deiter Rams. Su lanzamiento fue por primera vez en 1987, sus botones redondos y codificación de color en olas es un muy buen regalo para quienes les encanta la retrospectiva en el diseño ¿quién se puede negar a la elegancia de un artículo vintage?. $ 50 dólares es el costo de la calculadora.

Svbscription, la empresa de venta por correo conocida por el comisariado de regalos de buen gusto para los hombres y su entrega a la puerta de su casa, ahora está ofreciendo el servicio a las mujeres, ¡genial!. El contenido es una sorpresa, pero la compañía se asoció con Marimekko, James Corner de James Corner Field Operations, y el equipo de Jawbone Up para crear las cosas que te encuentras dentro al abrir el misterioso regalo.

@azenetfolch