Una silla que abarque todas tus emociones y te brinda una sensación de bienestar, es Q1 Lounge Chair de ODESD2.

Zbroy Svyatoslav y Dmitry Bulgakov, son un par de diseñadores ucranianos, que trabajan para el estudio de diseño ODESD2. Este dúo es quien tuvo la magnífica idea de crear Q1, un sillón lounge para estar completamente cómodo pero con un diseño único y vanguardista.

Q1 se basa en la estructura esférica con una carcasa delgada de Richard Buckminster Fuller, que se utiliza para la creación de las cúpulas geodésicas. Como es sabido, tales cúpulas tienen alta capacidad de carga.

La silla Q1 como cúpula geodésica, puede soportar cargas pesadas, sin dejar de ser visualmente maravillosa. El interior de la silla se ha tapizado con fieltro para mantener el calor. Las  partes blandas están hechas de chenille con sustrato de flocado. El Hollowfiber ® se utiliza para el rellenado, que es un material sintético amigable con el medio ambiente capaz de mantener su forma, a diferencia de los rellenos clásicos.

La forma esférica de la silla proporciona un ajuste más cómodo y natural para los humanos y la apariencia que lo hace versátil tanto para los interiores públicos y domésticos.

Me encanta el diseño del Q1, es el perfecto centro de atención para el lugar que se le asigne.

Te dejo con algunas imágenes y el sitio donde lo puedes encontrar.

http://odesd2.com.ua/ru/

@azenetfolch