Ya pronto se estrenará la película del afamado director danés Lars von Trier en la que presenta la historia de una mujer ninfómana , es decir, una mujer “adicta” al sexo que sufre aumento repentino en la libido o en la actividad sexual.


Desde siempre las películas de von Trier han causado polémica, sin embargo, Nymphomaniac ha superado a todas las demás. En la película se presentan escenas explícitas de sexo, la duración de la película original es de 5 horas y el contenido filosófico que agrega el director respecto al sexo puede provocar alteraciones en la opinión pública.

Los protagonistas son Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgård, Shia LaBeouf, Jamie Bell, Christian Slater, Uma Thurman, Willem Dafoe y Connie Nielsen. La película se divide en ocho capítulos por ello su duración es tan larga, aunque pareciera poco para explicar tema tan controversial a lo largo de la historia.


Nymphomaniac se estrenará el 25 de Diciembre en Dinamarca. Así que a prepararse para abrir la mente y disfrutar en escena realidades diferentes a lo que estamos acostumbrados