La exitosa empresa de videojuegos Nintendo, continuará con la presencia del personaje Rosalina en sus próximos títulos.

El personaje Rosalina debutó en el año 2007, en Super Mario Galaxy y la compañía Nintendo ha anunciado este jueves que Rosalina seguirá en la historia de sus videojuegos con nuevos títulos como Mario Kart 8 y Super Smash Bros, así que aquí tengo para ti el nuevo trailer de  Wii U, Mario Kart 8, donde muestra la entrada de Rosalina y muchos personajes más del nuevo título integrante de la franquicia de juegos de carreras.

En el nuevo título también se han integrado cosas que te van a encantar como un aeropuerto, un desierto y escenarios bastante geniales, así como nuevos vehículos de donde escoger, tales como ovnis.

Hablando de Mario Kart 8, está increíble, en él se añade, nueva física pero con las mismas cosas locas que tanto nos gustan. Ahora bien, para dar más emoción, te muestro dos trailers adicionales en los cuales se destaca la inclusión de Rosalina en el próximo título, Wii U Super Smash Bros, para Wii U y Nintendo 3DS y también el recientemente lanzado Super Mario World 3D. Se que te van a fascinar.

http://www.nintendo.com/countryselector

@azenetfolch