Un panel de control que te de la motivación y orden que necesitas, sin utilizar números que te hagan enloquecer.

Panel de control de cuatro líneas altamente personalizado que rastrea lo que es importante para ti, eso es Nimbus. Con él, puedes personalizar cada indicador utilizando a tu dispositivo móvil el cual va a mantener la información que necesitas al día, solo basta que des un vistazo para que de inmediato pongas manos a la obra.

¿De qué hablo?. Nimbus puede monitorear el tráfico de tu trayecto o viaje, el clima, el correo electrónico,  calendario,  redes de medios sociales, y más. Hasta funciona con Fitbit y otros productos de la colección Peculiar + GE.

Como todos los excelentes productos de Quirky, Nimbus es construido con la más alta calidad e influenciado por gente real. Todo inicio comienza con un sueño y el sueño, esta vez fue del autoproclamado friki Ryan James Pendleton, fotógrafo, inventor y periodista. Primero Nimbus fue un despertador app-habilitado, solo que fue transformándose en algo maravilloso, hasta que quedó como lo que es ahora. Ryan vio la oportunidad de tener un mayor impacto en la vida cotidiana de las personas mediante la incorporación de diversos flujos de información y así nació Nimbus el asistente de oficina perfecto.

http://www.quirky.com/shop/596-Nimbus