¿Recuerdas a Murad Osmann?, hace algún tiempo hice un post respecto a sus viajes, donde su novia era la protagonista de sus fotografías, llevando de la mano al fotógrafo con un entusiasta toque que acaparó la atención del mundo entero.

Ansiosa estaba por saber más de las fotos de Murad Osmann, esta vez se trata de tomas un poco más osadas. Provocativas y sensuales, son las tomas de Murad Osmann, digo, respecto a las espaldas de su novia Nataly Zakharova, respecto al resto me atrevo a decir que son geniales y en conjunto son una explosión de genialidad conjunta.

Me ha dado gusto que Murad Osmann, haya continuado con la fabulosa idea de tomar a su novia Nataly Zakharova de espalda en sus múltiples viajes, mostrando en todo momento increíbles y exóticas tomas de fondo que muestran la riqueza cultural con esta idea tan perfecta.

A través de los meses, la idea cautivadora de este entusiasta par, ha tomado forma y vida propia. Todo comenzó en una serie de fotografías subidas en la red social Instagram como hobby, y hoy, él y Nataly se han hecho fama “muy merecida”, inspirando a otros que siguen su ejemplo. Recientemente Osmann se ha asociado con Google para hacer un video de corta duración que se trata de una pequeña explicación sobre cómo es que inició todo esto y lo contento que está con los resultados de este pequeño experimento que se ha convertido en una bola de nieve.

A mi me encanta y ¿a ti?

Sitio donde puedes ver fotos inspiradas por Osmann y Nataly, via Facebook. https://www.facebook.com/movementFollowMeTo

@azenetfolch