Más de 100,000 errores son los que tiene en su haber esta página que se encarga de buscar las escandalosas escenas comprometedoras, con la ayuda de los votantes que visitan su sitio y su último trabajo es sobre los errores del 2013.

Los fans de la página se regocijan haciendo énfasis en los horrorosos momentos en los que definitivamente no hay donde esconderse. Un ejemplo es la película The Hangover III, en la que

Chow está llevando alrededor de $ 21 millones de dólares en lingotes de oro. Una barra pesa 400 gramos. Los precios del oro en ese momento eran alrededor de $ 1,200 por onza, y tiene dos bolsas, por lo tanto, él está supuestamente llevando 8,750 oz, o alrededor de 550 libras, en cada brazo.

Verás errores de continuidad, como es regular que sucedan puesto que  las cosas más extrañas pasan en la confusión de la cinematografía y claro, alguien debe haber capturado, como lo que ocurrió en Los Juegos del Hambre, En Llamas.

El número de flechas que Katniss tiene en su aljaba sube y baja a través de los juegos.

Ahora bien, si quieres ver más de los divertidos errores de las películas de este 2013, te dejo el link de la página, visítala y date gusto riendo de las trivialidades que suceden en el cine.

http://www.moviemistakes.com/

Los errores del 2013: http://www.moviemistakes.com/best2013

@azenetfolch