¿Habías visto a una bailarina embarazada posar para la cámara bailando ballet?

La bailarina Mary Helen Bowers es la persona que entrenó a la actriz Natalie Portman para su debut como el protagónico en la película, “El cisne Negro”, estando embarazada de 9 meses y a punto de dar a luz en cualquier momento,  se dio a la tarea de documentar su embarazo en Instagram de la forma más hermosa, haciendo lo que le apasiona, bailar.

Mary Helen Bowers comenzó a estudiar en la Escuela de Ballet Americano en Manhattan como estudiante con beca completa a los 15 años. Por 16 años fue invitada a unirse Ballet de la Ciudad de Nueva York, donde ella era una bailarina de 10 años de antigüedad.

En su estudio de SoHo, Mary Helen Bowers, con sus años de larga experiencia en el baile, ha creado un programa de acondicionamiento físico para las futuras mamás que desean poseer un codiciado cuerpo de bailarina y su programa llamado Ballet Beautiful, que es impartido tanto en vivo en el estudio, como en DVDs, que va a fascinar  a las madres que quieren seguir un ritmo específico para sentirse bien con sigo mismas y sin ser agresivas con el bebé.

Te dejo el sitio de  Mary Helen Bowers, al igual que su sitio en Instagram, así como algunas impresionantes imágenes que te dejarán perplejo.

@azenetfolch