Fastuosos escenarios que recrean sueños en fotografías tan hermosas como sacadas de historias de cuentos de hadas, es el trabajo que Lee JeeYoung  tiene para demostrar al mundo que no es necesario usar Photoshop para hacer fotografías estridentes de belleza.

Graduado de la Universidad de Hongik en Seúl, Lee JeeYoung toma fotografías encantadoras, con un toque mágico y aniñado que invitan a saltar a saltar dentro de ellas y jugar. Lee JeeYoung recrea lo que se encuentra dentro de su corazón,  memoria y sueños,  a través de fotografías las cuales tienen un arduo trabajo detrás, desde el diseño del vestuario hasta la escenografía, Lee JeeYoung cuida todos y cada uno de los detalles.

JeeYoung ha recibido numerosos premios, incluyendo el Premio de Arte artístico Sovereign en 2012 JeeYoung Lee es uno de los más prometedores de las nuevas figuras de la escena del arte coreano. Sus fotografías son sueños y han encontrado su lugar en colecciones públicas , como el Museo de la Fotografía en Japón Kiyosato , la Fundación para el Arte y la Cultura Incheon o Seoul Museum OCI.

Te dejo con el link donde puedes conocer más del trabajo de JeeYoung y algunas fotografías.

http://opiomgallery.com/

@azenetfolch