Nada que haga más feliz a un canino que ir por la ventana del auto divertido y sonriente.

Tal parece que cuando saco a mi perra Chanel de paseo en el auto, es la cosa más divertida que puede sucederle en el día. Todo aburrimiento y hasta el mal comportamiento, se esfuma cuando la llevo por la calle con la ventanilla abajo sacando la cabeza con la lengua de fuera y al parecer Lara Jo Regan, sabe de esto, ya que ha creado hermosas y tiernas escenas que nos crean un sentimiento de apego con estos animales maravillosos que siempre están con nosotros en las buenas y malas, donde quiera que vayamos y hasta a veces con la crueldad que les traten algunas personas.

Dogs in Cars, es sorprendente, las miradas de los perros son fascinantes, en ellas se puede apreciar a la perfección la felicidad o temor que les cause el viajar con sus amigos humanos en el auto. Poses maravillosas con fondos extraordinarios en algunos casos, estas fotografías son encantadoras en su totalidad.

Regan opina de su trabajo. “Por lo general trato de llegar a ideas que son algo extrañas y complejas para asegurar que nadie más está haciendo la misma cosa. Pero como propietario de tres perros que viven en la cultura del automóvil de Los Angeles, la idea me estaba mirando a la cara. La mayoría de los perros se vuelven francamente delirantes durante un viaje en coche, y yo quería capturar esta increíble energía primaria en las fotografías más allá de lo que había visto antes “. ¡Y aplaudo porque enloquezco al mirarlas!

Te dejo con algunas imágenes de Regan y el sitio como ya es costumbre donde puedes comprar su calendario donde puso todas las fotos de la serie Dogs in Cars.

http://www.amazon.com/The-Official-DOGS-CARS-Calendar/dp/0979929644

@azenetfolch