El equipo de los Jets está de fiesta, los chicos de Rex Ryan han dejado fuera de la postemporada  a la ofensiva de Miami.

Los adorados Delfines de Miami han perdido el último puesto de la postemporada en la Conferencia Americana, la derrota fue ante sus archirrivales los Jets de Nueva York, al vencerlos  20 a 7.

El jugador Geno Smith dirigió tres largas series que terminaron en puntos. Smith acarreó el balón para un touchdown y lanzó pases para una ganancia de 190 yardas.

Dos pases interceptados por el novato Dee Milliner y uno más por el veterano Ed Reed, dieron el giro que hizo que Miami fuera derrotado.

Los Delfines “8-8” desaprovecharon totalmente la oportunidad de meterse a la postemporada por primera vez desde 2008 por perder sus dos últimos partidos.

Una racha de cuatro derrotas al hilo, provocaron una temporada vertiginosa para cerrar con un escándalo de acoso a un jugador que atrajo la atención de todos los medios, habiendo una recuperación breve en el mes de diciembre que le permitió al equipo de los Delfines controlar lo que sucedía con ellos.

El equipo de los Jets “8-8” quedaron fuera de la postemporada por tercera campaña consecutiva, los Chicos de Rex Ryan están en espera de la salida de su dirigente.

@azenetfolch