Dibujos animados como los cortometrajes de Disney, Looney Tunes y Peanuts, son recreados a mano de Tom Whalen de una manera distinta y retro en la que Whalen, imprime su sello particular.

Las caricaturas favoritas de chicos y grandes vueltas cartel,  Disney, Looney Tunes y Peanuts, son las bases en las que se centra el trabajo de Tom Whalen, un fabuloso ilustrador de Pennsylvania que trabaja un estilo súper retro tal como en los cortometrajes de los años 30, claro dando un toque moderno muy especial.

Sus principales temas son Steamboat Willie, el Pato Lucas como Duck Dodgers, Dumbo, Pinocho, y ¿Quién engañó a Roger Rabbit?.

Su trabajo es prolijo y maravilloso, tanto que sus carteles de edición limitada en serigrafía, son sumamente buscados por los aficionados serios de animación como artículos de colección, así que si deseas poseer uno serás muy afortunado al obtenerlo, pero no te preocupes te dejo el link donde puedes mirar más de su trabajo y el del sitio llamado Mondo, en donde también puedes descargar alguno de sus encantadores carteles.

Tom Whalen: http://strongstuff.net/

Mondo: http://www.mondoarchive.com/search/?type=artist&search=Tom%20Whalen

@azenetfolch