Mira las ilustraciones de Jason Heuser, todo parece ser un claro homenaje a la nación que pertenece pero de una forma distinta y comprensible.

¿Recuerdas los antiguos retratos de los presidentes de antaño o los personajes ilustres que aparecían con sus mascotas o artículos favoritos?, yo sí, y me imagino que en sus primeras facetas lo que los libros de historia no dicen por supuest,o es que debieron ser de primera impresión, algo parecido a lo que Jason Heuser plasma en sus formidables ilustraciones. Tal vez puedes pensar que es un tanto obsesivo o hasta exagerado pero, ¿te imaginas si todas las personas de cada nación tuvieran amor por su patria, tal cual es el caso de Jason Heuser?, sería una locura (buena) ¿no lo crees?, al menos me encantaría que sucediera en el mío.

Las ilustraciones de Jason Heuser, son excepcionales, él ha intentado plasmar cada rasgo relevante en la historia de cada uno de estos presidentes.

Me ha llamado mucho la atención el arte tan peculiar y fascinante de Jason Heuser, me sorprende como no se ha escapado ni un detalle al artista.

Sumamente inspirador y patriótico en su totalidad, el arte de Jason Heuser se lleva una mención honorífica por parte de este equipo por su idea original de plasmar algo que a nadie se le ha ocurrido y de una forma tan fantástica como solo Jason Heuser, pudo tener.

Te dejo con las imágenes y con el link de su portafolio para que conozcas más del arte de este patriótico hombre.

http://sharpwriter.deviantart.com/

@azenetfolch