Todos los días descubrimos más talento en la red y de nuevo te tengo algo realmente sorprendente, los autorretratos de Martin Reisch.

Con sede en Montreal, Qc Canadá, el fotógrafo freelance Martin Reisch también conocido como safesolvet tiene un trabajo para mostrar realmente seductor. Martin Reisch hace fotografías de sí mismo auténticas e impresionantes, con la ayuda de su iPhone y una Gorillapod, un dispositivo para sujetar el iPhone.

El artista dice: “En un principio, empecé a hacer autorretratos porque no podía encontrar a la gente que me gustaría fotografiar. Empecé a enmarcar y componer mis disparos, colocando el temporizador en 15 segundos y luego de ponerlo en funcionamiento posar. Siempre me vi a mí mismo como un “sustituto” para mostrar a clientes potenciales ideas pero se convirtió en más que un concepto temático a través del tiempo. También me parece que estoy viendo a menudo bellas fotografías de paisajes pero son tan indistinguibles de la siguiente. Mi forma de hacer que muchos de mis disparos sean únicos es por estar en ellos”.

Honestamente son demasiado buenas, observa las siguientes imágenes extraídas de Instagram y también visita a  Martin Reisch y si te gusta su trabajo, ¡síguelo!

Instagram: http://instagram.com/safesolvent

Sitio de Martin Reisch: http://www.safesolvent.com/