Formas que se entrelazan en dorados que brillan ante el resplandor del sol, obra de arte sublime que resguarda de la inclemencia, es la escultura gigante suspendidas de b720 Arquitectos firm.

b720 Fermín Vázquez Arquitectos es ante todo un equipo. El estudio, fundado en 1997 y liderado por Fermín Vázquez, socio fundador junto con Ana Bassat, juntos, producen arquitectura rigurosamente contemporánea comprometida con el uso responsable de los recursos naturales.

Me encanta la arquitectura, porque es arte en sí misma. Me gusta cuando convergen las dos líneas y se convierten en una sola, creando encantadoras figuras que roban el aliento y b720 Arquitectos firm pudo hacer esto posible, en un lugar a las afueras de Barcelona llamado Els Encants Vells. La escultura es inmensa e impresionante, su color dorado da un aspecto elegante y futurístico, ya que la obra se encuentra suspendida parcialmente en el aire. La pieza sirve como tejado para los transeúntes y visitantes del centro comercial en el que se encuentra la hermosa obra. Un sensacional proyecto para una magnífica pieza de arte.

b720 Arquitectos firm:  http://b720.com/es/equipo

@azenetfolch