Andre Ermolaev, crea magníficas tomas de los ríos volcánicos de Islandia que parecen obras de arte al óleo.

Cuando vi por primera vez las fotografías de Andre Ermolaev, creí que se trataban de pinturas abstractas, a medida que leí en un sitio la información, supe que eran tomas que había hecho de los ríos volcánicos que se encuentran en Islandia.

Estas magníficas y extrañas imágenes, pertenecen a su serie, “ongoing series” que ha  completado conforme puede y pasa el tiempo.

Las perspectivas aéreas son increíbles. Los colores, luz y sombra, hacen que las formaciones tomen un aspecto enigmático y sorprendente. Las imágenes seductoras que la naturaleza nos brinda con su infinita sabiduría, dan paso a la reflexión, ya que el artista ha fotografiado desde las alturas, glaciares, ríos y más, que nos muestra lo  pequeños que podemos ser, pero también, lo destructivo que somos y que es el rasgo principal que nos define como raza.

Texturas y formas emergen de las fotografías de Ermolaev y son un legado extraordinario para los que apreciamos el arte fotográfico, a lo que Ermolaev dice, “Islandia es un país maravilloso, me atrevería a decir que es un verdadero paraíso para todos los fugaces amantes de la fotografía, pero lo que se ha convertido en todo un descubrimiento para mí, es la vista de pájaro de los ríos que fluyen a lo largo de la arena volcánica que es de color negro…  Es una combinación inexplicable de colores, líneas y patrones “

http://500px.com/andreabe

http://www.tumblr.com/tagged/andre-ermolaev

@azenetfolch