FOO FIGHTERS  – NAVIDAD ADELANTADA / por @tanabustos

Tal vez no eres tan fan de los Foo Fighters, tal vez solo sepas que el baterista de Nirvana hizo un nuevo proyecto después de la trágica noticia, tal vez te sepas sólo dos canciones,  sólo has visto uno de sus cómicos videos y te caen bien, tal vez eres un fan de hueso colorado y estarás formado 10 horas antes para verlos de cerca, o sólo vas a echar desmadre con tus cuates y ellos te compraron el boleto para dar inicio al Guadalupe Reyes washawasheando “All my Life”. Lo que todos sabemos, es que Los Foo visitan nuestro país por primera vez y su show es garantía. Lo que yo si sé, es que la gente que asistirá a alguna de las dos fechas en México, se harán mas “fanseses” que nunca y terminarán amando a estos muchachos.


Dave Grohl líder de la banda, voz y guitarra, Taylor Hawkins en la batería, Nate Mendel en el bajo, Chris Shifflet en la primera guitarra y Pat Smear en la segunda guitarra, nos adelantan la navidad y pondrá a brincar, gritar y cantar a miles de personas este 11 y 13 de Diciembre en el Foro Sol.

Cabe mencionar que para estos shows se tendrán dos teloneros. Apolo y The National. Así que la fiesta será en grande.

Les recomiendo le echen ojo a este documental llamado “Back and Forth”. Quien mejor que ellos para explicar la trayectoria de la banda.