Se que te encanta que te muestre cosas como esta mini tostadora llamada, Foaster y aquí las especificaciones y dónde la consigues.

Durante algún tiempo he escrito varios post para tomar inspiración y tener un buen pretexto para organizar tu oficina o casa  y este tipo de gadgets es parte de ello, porque ¿quién no desea tener un lugar bello para tomar un respiro y trabajar al mismo tiempo?

Las especificaciones de este bello juguete “que no lo es”, son las siguientes.

Foaster es un cargador para postrar dos teléfonos iPhone de Apple a la vez, (5, 5 y 5C). Una de las maravillosas ventajas que tiene la tostadora es que recibe los dos gadgets con case y sin ella, así que no es necesario que los iPhones se encuentren desnudos. No más lucha con los cables de espagueti que se enreden entre las cosas, mascotas o pies, por esta razón, Foaster elimina el desorden en la cocina o donde gustes colocarlo. Los conectores Lightning están certificados por las IFM y cables USB, así que no corres el riesgo de que tu AMADO iPhone sufra daños. Foaster también cuenta con un cable retráctil, es decir, se puede guardar dentro de sí para que no sufras de cables sueltos por ahí. Foaster se diseñó en torno al hecho de que queremos ser capaces de ver nuestro teléfono, y nunca más te pierdas un mensaje, incluso mientras se está cargando porque no se cubre por completo la pantalla, así que con solo una mirada estás al tanto de los mensajes y llamadas que llegan a ti.

El diseño de Mike Charles, es ¡totalmente encantador!, lo miro y me fascina, es un gadget como pocos.  Le veo tanto futuro, por ejemplo ¿te lo imaginas en un restaurante? tal vez colocarlo sobre las mesas para que puedas cargar gratis tu iPhone, ¡sirve como un artículo decorativo y un buen servicio!, en fin, tantos usos que puedes dar al dispositivo que se tendrá mucho éxito.

Hablemos del diseñador. Mike Charles estudió diseño y fabricación en el MIT y sabe perfectamente lo que se necesita para llevar un producto desde la mesa de dibujo a las manos del cliente, lo cual lo coloca en la cúspide.

Y bien, se que te encantó el diseño del Foaster, es ingenioso, atractivo y con una gran usabilidad, así que si quieres el tuyo, da un vistazo al link que te dejo a continuación, donde puedes conseguirlo y el lugar es por supuesto, en la fábrica de sueños de Kickstarter. Yo creo que iré por el mío,  pero… a mi me gusta como para colocarlo en mi oficina junto a todos mis juguetes locos que es donde paso más tiempo.

http://www.kickstarter.com/projects/covena/foaster-the-best-dock-since-sliced-bread-iphone-5s?ref=search