Shaw y Jones ilustran lo que más les gusta con exploraciones en el modelado 3D fenomenales.

La historia de cómo es que se conocieron Jones y Shaw es interesante. Ellos se conocieron mientras trabajaban en “Color”, una empresa de diseño de aplicaciones de construcción.

Como un pasatiempo comenzaron aprender por sí mismos la forma de diseñar en 3D utilizando Cinema 4D, un modelador de animación y programa de renderizado. Mañanas repletas de carreras de café estaban llenas de charla y las ideas de lo que querían transformar en tres dimensiones. Eventualmente los dos trajeron sus ideas Tumblr, compartiendo las ilustraciones al azar y el pequeño mundo que ellos crearon. Su objetivo era subir al menos una geoexploración por día entre los dos y en poco tiempo, el concepto se transformó en Geo A Day.

Las escenas son súper transportive y hermosas. Las texturas son maravillosas, todo parece tan real y motivador, en colores que el ojo percibe como encantadores, las estructuras son tan etéreas y su esplendor fascinante parece creado a mano.

Jones, siempre ha sostenido en la su cuenta de Facebook que él es un diseñador y no un ilustrador y que él prefiere la ilustración en 3D por su perfil y se le facilita de mejor forma utilizarla.

“Creo que eso es lo que me atrajo más a 3D, aunque lo usamos como una herramienta de ilustración tienes la sensación de que estás construyendo algo. Aunque en un mundo 3D de imitación,  estás literalmente moldeando un objeto en algo nuevo “. Dijo Jones.

Shaw, un diseñador de Apple, dijo que el diseño en 3D ha cambiado su enfoque en el diseño.

“Es un reto interesante para tomar una imagen 2D de un objeto o persona y luego tratar de recrearlo en un entorno 3D.”

A Jones y Shaw les hace falta un largo camino por recorrer, porque no es nada fácil encontrar a las personas adecuadas para colaborar con ellos y llevar sus creaciones digitales en forma impresa, pero por ahora, están haciendo versiones wallpaper, para una gran variedad de dispositivos y los puedes adquirir sin problema. Un gran comienzo para un gran sueño.

Te dejo el link y algunas imágenes. Si utilizas el código TFIB-GEOZ puedes obtener el 50 por ciento en tu orden.

http://shop.geoaday.com/

@azenetfolch