Creativos en paro, no más con el libro The Art of Getting Started del ilustrador Lee Crutchley.

La creatividad viene dentro de todos nosotros, solo es que unos vivimos de ella y otros, simplemente ¡no!, por esta razón te quiero presentar el libro del ilustrador Lee Crutchley, porque seguramente te han sucedido aquellos incómodos lapsos en los que la mente se esfuma y se queda en blanco, junto a al lienzo en el que se supone tendrías que plasmar tus ideas y peor aún todo en tiempo record.

¿Qué es lo interesante que te brinda el libro?,  Lee Crutchley, se ha enfrentado a este mismo problema miles de veces, a lo cual puso manos a la obra y con años de experiencia en ensayo y error, logra incrementar la fuerza de la mente para no colapsar en el intento de sacar adelante un proyecto.

The Art of Getting Started es una guía práctica que ofrece retos y actividades interesantes en el empoderamiento de conseguir más de esos bloques artísticos y poner en marcha nuestra creatividad.

Ya se trate de que poseas perfeccionismo, por la dilación, o simplemente el miedo al pasado que te detiene, es un hecho que si lo lees debes prepararte para estallar en creatividad, con juegos creativos y divertidos que hacen que tu cerebro fluya a la perfección con las160 páginas de The Art of Getting Started.

Puedes comprar el libro en Amazon EE.UU.  /  Amazon UK  /  Barnes & Noble  /  IndieBound. 

http://www.leecrutchley.co.uk/