Al obtener un gadget como un iPhone, el instinto te lleva a personalizarlo de inmediato y aquí una forma genial de hacerlo.

Un case para iPhone personalizado por  Lisa Nelson, tierno y hermoso por donde lo mires.

La artista de Portland ha creado algo que te puede encantar, tal vez seas de las personas que desees tener tu iphone desnudo o con un look minimalista pero estoy segura que los case de Etsy te van a fascinar.

Cada case está personalizado al gusto del cliente, para conseguir uno personalizado de la artista debes hacer lo siguiente. Cada case cuesta 30 dólares, los clientes deben adquirir primero un retrato de familia que encargas por separado. Después de presentar los clientes una foto de familia a su entera satisfacción, Nelson envía un archivo digital del retrato antes enviada convertida en caricatura. A continuación, pueden solicitar un case para el iPhone 4, 4S, 5 y 5S.

Creo que algo que hay que tomar en cuenta, es que si deseas hacer tus pedidos para esta navidad debes asegurarte de hacerlo antes del 10 de diciembre para que así tu solicitud esté lista en la fecha que deseas.

Las creaciones de Nelson representan familias en caricaturas extravagantes, y también incluyen el nombre de la familia.

Bien ahora ya estás listo para mostrar a tu familia de una forma diferente.

Pedidos: http://www.etsy.com/listing/166722871/custom-family-iphone-case?from_reg=2&joined=contact&box=1

@azenetfolch