Las hermosas pinturas al óleo de Meghan Howland te hará identificarte en muchos aspectos con ellas, da un vistazo, vas a quedar maravillado.

Dando vueltas en la red, me he dado cuenta que cada vez hay más artistas que en sus obras plasman el desenfrenado grito ahogado de la desesperación y la desgracia en la que nos sumergimos los artistas, me incluyo porque tal parece que la vida se vuelve más y más disfunsional al paso de la historia y cuando muestro mi arte a las personas, saben de inmediato que aunque mis obras están llenas de color, estas tienen detrás un significado de angustia encerrado en el lienzo y es lo que me sucedió al mirar las piezas de Meghan Howland, porque al posar mis ojos en ellas, me transmiten momentos desafiantes que el artista desea expresar.

Las figuras de personas inmersas en enjambres de pájaros, da la impresión de que asfixian al involucrado, aunque, en contados casos la expresión de los individuos se tornan placenteros al sentir el revoloteo de las aves.

Meghan Howland no solo plasma aves, también ha llevado al lienzo flores o manojos de tela que representan una ambigüedad que deja cada pieza abierta a la interpretación.

En este momento, Meghan Howland está exhibiendo sus obras en Bowerstock Gallery, así que puedes dar un vistazo a sus maravillosas piezas, voy a dejarte a continuación los links, tanto de la artista Meghan Howland, como del sitio donde puedes ver las pinturas.

Sitio de SiMeghan Howland: http://www.meghanhowland.com/

Bowerstock Gallery:  http://bowersockgallery.com/Meghan-Howland