Un diseño de graduación es lo que llevó a JunYoung Jang a este fin.

Te puedes preguntar ¿por qué reseño esto?, en primer lugar es diseño puro, segundo, es un bote de pintura que nos vendría bastante bien a los artistas que alguna marca importante de pinturas lo implemente, ya que siempre es una guerra a muerte cuando se trata de cerrar las latas y la pintura ha secado y definitivamente es imposible. Así que JunYoung Jang en su trabajo de graduación de la carrera de diseño industrial, ha dado un giro inesperado al problema y ha denotado puntos importantes a seguir para comprobar por qué su creación es la mejor opción para llegar a ser una solución real en el mercado.

Puntos importantes a tomar en cuenta.

¿Cómo se utiliza un bote de pintura? La pintura puede ser utilizado por cualquiera. puedes tomarla o verterla en un contenedor, o sumergiendo solo un pincel a la derecha en balde. Probablemente has experimentado lo siguiente durante este proceso:

En primer lugar, es probable que derramaras demasiada pintura. En segundo lugar, cuando se toma el cepillo o rodillo después de dejarlo en el cubo, la pintura fluye hacia el cubo de pintura. La pintura se endurece con el paso del tiempo que este está abierto, por lo que es difícil de cerrar la tapa.

1. El área de abertura / cierre de la edgedrop tiene una ranura en forma de V, que permite un fácil  control detallado cuando se vierte fuera la pintura.

2. La entrada está inclinada hacia la zona interior, para la prevención de que la pintura fluya hacia el exterior.

No cabe duda que es una gran idea y tan pequeño espacio de solución a un gran problema con el que se ha batallado ya mucho tiempo. ¡Me gusta el diseño!

http://www.behance.net/Jangjunyoung

@azenetfolch