Elegancia y belleza que se funden en un mismo diseño, es la fabulosa colección de muebles para baño de DesignLibero, la casa de diseño con magníficas propuestas como es la colección “Aurora”.

Conozcamos más de DesignLibero. La firma es un estudio de diseño en Milán, fundada por Libero Rutilo y Ekaterina Shchetina. Su actividad se desarrolla en múltiples direcciones, desde el interior hacia el diseño de productos, que son maravillosos, desde los muebles que ya conocemos, hasta lo más sofisticado que puedas imaginar.

La deslumbrante colección de muebles para baño Aurora es increíble. Líneas que se adaptan a la vida cotidiana con un diseño fuera de lo ordinario que imita el fenómeno natural de la luz. El efecto de difusión LED integrado, es rentable y amigable con el planeta. La forma lisa, orgánica de cada pieza, se puede ajustar de intensidad y color a la habitación según el estado de ánimo del usuario creando un efecto de cromoterapia. El efecto de difusión de iluminación es generado  por material traslúcido que permite que la luz pase a través de él, pero al mismo tiempo, no muestra claramente la fuente de luz en el interior del objeto.

La colección se compone de 3 piezas,  baño, ducha y lavabo. Todos los elementos de la colección son únicos y estéticamente maravillosos. La singularidad y la belleza de la colección “Aurora” se encarna a través de formas suaves, orgánicas y de exquisita iluminación.

El lavabo tiene otra particularidad, un contenedor integrado, que te permiten tener pequeñas plantas en el cuarto de baño. Cada elemento de la colección “Aurora” ha integrado todos los elementos necesarios para el bienestar, lujo y satisfacción del usuario.

“Aurora”  es por ahora un concepto de diseño, pero tuvo el honor de recibir un premio especial en Cristalplant Design Concept 2013 organizado en colaboración con Falper.

No puedes negar que es alucinante, el diseño vanguardista es toda una delicia y luce bastante bien, te dejo las imágenes y da un vistazo a la página de DesignLibero, especialmente en el apartado de diseño experimental, te va a fascinar las cosas que allí tienen para mostrar, te lo recomiendo.

http://www.designlibero.com/home/product-design/aurora/

@azenetfolch