Vas a quedar fascinado con el trabajo de Ran Hwang, la expresión del arte creada en detalles tan exacto y bello, que si no lo ves de cerca no das crédito al material con el que lo elaboró Hwang.

El artista coreano Ran Hwang, tiene sede en Brooklyn. Hwang ha trabajado ya anteriormente con el material que está hecha la serie de piezas circulares y ovales con las que se ha propuesto hacer un homenaje a la belleza de la naturaleza.

Cada pieza dibuja una viñeta de hermosas flores de cerezo, tan exactas y precisas que te vas a enamorar de su trabajo.

Hwang ha usado el arte de hacer estas maravillosas piezas como una práctica meditativa en la cual fija cientos de botones y cuentas a un tablero en el que poco a poco se va formando una delicada obra de arte.

Un color sólido en el fondo es la base en la que luego clava todos los pinchos, sosteniendo los botones, así da el efecto a los espectadores de ver la obra en primer plano y el resultado es una maravillosa obra situada entre pintura tradicional y escultura contemporánea.

Las piezas de Hwang son románticas en su totalidad. Emiten un sentimiento profundo y apacible que tal vez transmiten la relajación de Hwang al realizarlas. 

Te dejo con algunas imágenes, disfruta la belleza de la paz en manos de Hwang.

http://www.ranhwang.com/

@azenetfolch