Junto con la la agencia de diseño digital de Wondersauc, Daniel Savage ha llevado a cabo su proyecto, Yule Log 2.0. una página que alberga videos de bucle de distintos personajes sentados frente a la chimenea, un clásico navideño.

Todo comienza cuando se juntan amigos en Nueva York para analizar un proyecto que después albergo a distintos artistas que juntos arman Yule Log 2.0.

Este magnífico equipo realizaron cortos individuales con una duración variable de desde 10 segundos hasta medio minuto que en realidad son adorables. Las historias ilustradas son de dibujos digitales abstractos y el efecto del proyecto ha tomado una curva tan artística que encanta.

Savage trabajó junto a Tricia Desjardins y creó un corto muy con el estilo del ilustrador de libros para niños célebres Eric Carle. El uso de “un montón de pintura” antes de escanear en Photoshop y darle vida en After Effects es todo una obra de arte.

Para compartir el espíritu de la impresionante aventura, Savage y Wondersauce planean realizar múltiples proyecciones públicas en Nueva York, aún no anuncian los lugares que van a usar para escenario, pero suena bastante épico e interesante. Puedes visitar regularmente  Yule Log 2.0. y enterarte de dónde serán las proyecciones.

No olvides que también puedes visitar el sitio para ver todas y cada una de las fabulosas animaciones que te arrancarán una gran sonrisa.

Yule Jog from Yule Log 2.0 on Vimeo.

http://www.watchyulelog.com/

Christmas Spirit Fingers from Yule Log 2.0 on Vimeo.

Untitled from Yule Log 2.0 on Vimeo.