El fotógrafo Morten Nordstrøm, hace tomas increíbles en los días lluviosos.

Basta con que salgamos en un día de lluvia para dar rienda suelta a nuestra imaginación y Morten Nordstrøm se ha inspirado en los charcos de agua que se forman en estos días mágicos para hacer tomas geniales que nos sumergen en un brillante mundo que pasa por sus ojos y lo comparte con nosotros.

En su colección, “World Seen Through My Eyes”, el artista Morten Nordstrøm, nos muestra el trabajo portentoso que puede lograr luego de que la naturaleza haga su trabajo y la pasión se desborde con sutileza en las calles.

Hileras de casas, negocios, y bicicletas, son los escenarios que Morten Nordstrøm utiliza como lienzo en sus obras. Su ciudad natal Copenhague y París son los paisajes urbanos que Morten Nordstrøm retrata. Líneas entre lo real y abstracto entrelazadas con formas geométricas y diagonales, son la delicia de las fotografías del artista.

Las obras abstractas son doblemente interesantes ya que invita a los espectadores a observar la ciudad, tanto del lado derecho y al revés, y la perspectiva se convierte en una cuestión de elección Upside Down.