Si lees mis post con regularidad, seguramente eres muy, muy, muy geek, así que tengo una razón para que enloquezcas de felicidad, un galáctico cargador para el auto de R2-D2 de ThinkGeek.

Los fans de Star Wars amamos estas cositas que son tan funcionales con figuras de los personajes que amamos, como es el cargador de batería para el teléfono de R2-D2 creada por ThinkGeek.

El tamaño del pequeño amigo R2-D2 es como para colocarlo en el portavasos del auto. El dispositivo emite los sonidos que ya conoces del androide. Cuando al conectarlo detecta que la batería a cargar está baja, te da una alerta con un sonido triste y en el momento que es recargada, escuchas una alerta feliz, así sabes que puedes retirar tu dispositivo.

Con 2,1 amperios de poder a través de sus puertos USB de carga, posee la capacidad de poder recargar dos tabletas o teléfonos inteligentes o, bueno, casi todo lo que los cargos a través de USB, esto quiere decir que “la fuerza está en ti”. ¿No es fabuloso? ¡Quiero uno!

Especificaciones:

Cargador de coche USB R2-D2

Una creación ThinkGeek y exclusivo!

Licencia de mercancía oficial de Star Wars

Compatible con cualquier cosa que cargues a través de USB (iPhones, iPads, smartphones, tabletas, GPSs, etc), siempre y cuando tengas el cable

Dos (2) puertos de carga USB

Cada puerto proporciona 2,1 Amperios de poder (suficiente para cargar 2 comprimidos al mismo tiempo)

El domo de R2-D2 gira y se ilumina; silba y da pitidos (cuando la alimentación está conectada y cuando el dispositivo comienza a cargarse; aunque puedes ponerlo en función pulsando el botón central que corta la energía a los puertos)

Brazos flexibles que permiten que lo personalices para adaptarse mejor al portavasos de tu vehículo

LED dentro de la lente del ojo radar frontal de color azul y rojo, que indica el estado de alimentación del puerto USB

Dimensiones: 5 1/2 “de alto, 3 1/2” de ancho, 2 “de diámetro en la parte inferior (para adaptarse al portavasos), cable de 36” de largo

Incluye: unidad R2 con 2 puertos USB, adaptador de 12V del encendedor de cigarrillos del vehículo

Compralo aquí:

http://www.thinkgeek.com/product/11f0/?cpg=wnrss