Jóvenes artistas que unen sus talentos convocando a las musas del arte para crear con la ayuda de la tecnología lo que nunca nos imaginamos antes.

La colección Animal Lace, es creada por Linlin y Pierre Yves Jacques, utilizando técnicas de impresión 3D para el desarrollo de las esculturas de  pared de poliamida blanca y pintura brillante que emnan luz y se ven increíbles.

En el día las impresionantes figuras de animales se ven sobresalientes decorando la pared. Pero al caer la noche, las hermosas esculturas, brillan como pantallas de lámparas que iluminan una habitación, esta vez con formas de animales que parecen estar hechos con encaje.

Los dos artistas han unido fuerzas para mezclar sus distintas culturas y visiones en sus obras, todo en pro del arte, basados en la naturaleza, el conocimiento y los sentimientos humanos, a lo que Pierre Yves argumenta: “El proceso de la creación con cuatro manos y dos mentes no es tan fácil, pero creo que eso es algo que nos gusta. Amamos confrontar nuestras ideas, esperamos que esto nos permita dar a luz a sorprendentes obras de arte. “

Sin duda lo seguirán haciendo en el futuro, ya que este par de artistas perfila para hacer cosas realmente impresionantes que se queden en la cabeza de muchos de nosotros.

@azenetfolch