El diseñador chileno Sebastián Errázuriz, hoy en día radica en Nueva York e inspirado en sus relaciones pasadas, ha dado vida a esta serie de hermosos zapatos.

La colección de Sebastián Errázuriz fue titulada 12 Shoes for 12 Lovers. Estas 12 cautivadoras piezas son hechas en inspiración y memoria de los examantes de Sebastián. El diseñador ha acompañado a cada una de sus obras con una pequeña explicación de cómo es que fueron cada una de sus relaciones con sus examores en su blog.

Desde la fría “Ice Queen, Sophie to the sweet, hasta la Honey Natasha”, Errázuriz ha conseguido recrear sus relaciones. Me ha llamado la atención “The Boss” Rachel, que es un taco alto con un boxer en la costilla del zapato emulando a una mordaz arma que destroza en caso de ser necesario, !se me ha hecho muy familiar¡

@azenetfolch

Aunque parece en algunos casos imposible caminar con estos tacones, la verdad es que lucen hermosos, sin embargo la funcionalidad del diseño va más allá de que puedas montarte en ellos e ir a bailar, la cosa es que el sentimiento impreso en estos te cuenta una gran historia, si sabes mirarlo a través de los ojos del diseñador.

@azenetfolch

http://12shoesfor12lovers.com/

“Jetsetter” Jessica

“Ice Queen” Sophie

“Honey” Natasha

“GI Jane” Barbara

“Gold Digger” Alison

“Hot Bitch” Caroline

“Cry Baby” Alexandra

“The Boss” Rachel

“The Virgin” Anna

“Heart Breaker” Laura

“The Rock” Alice

“The Ghost” Valentina