Neoyorquino fotógrafo que sorprende con sus hermosas creaciones fotográficas, Zhang Jingna en colaboración con el ilustrador con sede en California Tobias Kwan crean una colección única y fascinante.

Retratos impresionantes de hermosas mujeres, inspirado por los fotógrafos del Proyecto 365, Jingna decidió asumir un reto menos exigente que le permitiría producir un trabajo de mayor calidad.

Este espectacular proyecto de un año, tiene sólo unas pocas reglas simples que básicamente requiere que cada artista para presente una nueva obra de arte. Generalmente no hay restricciones o temas para las presentaciones, aunque el trabajo de Jingna claramente tiende a balancearse hacia el surrealismo y la fantasía.

Con sólo unos pocos meses, el proyecto de  fotógrafa ha acumulado bastante éxito para la obtención general de un trabajo experimental que combina la fotografía, la moda, y la dirección de arte de una manera complementaria, va ganando terreno. Es toda una hazaña para Jingna producir atuendos estrechamente relacionados, accesorios, cabello, maquillaje, y el estilo general y el estado de ánimo de cada semana, ya que el proyecto es de un lanzamiento semanal.

Es un hecho que el trabajo realizado no ha sido de ninguna forma fácil, porque el estímulo mental que un creativo debe tener para garantizar un trabajo de esta naturaleza es arduo y cansado de alguna forma. El reto a vencer es que se ha planeado hacer un libro con todas las imágenes que se hacen y que está en espera de salir en el verano de este próximo 2014, espero que tengan mucho éxito.