El artista francés Benedetto Bufalino, lleva lo grande al extremo con su mesa de picnic gigante.

La obra del artista Benedetto Bufalino fue titulada La Table de Pique Nique, la pieza está hecha de madera y se trata de una mesa de jardín como cualquier otra solo que esta es realmente gigantesca.  Desde la distancia, la ilusión óptica crea una distorsión confusa que es difícil de entender hasta que la gente realmente se sientan en ella.

Seis pies y medio de altura, es la medida de la enorme mesa. Una vez que las personas se suben y se sientan, los espectadores se dan cuenta de que no está hecha para utilizarse para lo que imaginan y hasta pueden estar de pie debajo de la mesa sin muchos problemas y una mujer sentada es apenas capaz de ver por encima de la parte superior.

La Table de Pique Nique, se encuentra en la plaza Saint Exupery en Colomiers, Francia. La pieza se encuentra en un lugar estratégico en un entorno que es su medio. Totalmente atractiva a las miradas de los curiosos y conocedores se destaca por ser muy creativa e interesante.

Te dejo las fotos a continuación y el sitio del artista Benedetto Bufalino en Tumblr: http://www.tumblr.com/tagged/benedetto-bufalino .