El equipo creativo de Ogilvy 12th Floor ha creado una forma muy divertida de promover a la aerolínea British Airway.

El maravilloso trabajo que el equipo de Ogilvy 12th Floor hizo para British Airways, puede ser un parteaguas en el mundo del marketing ya que este es el inicio de una atractiva interacción en plano real con ficticio. Estos carteles impresionantes instalados en London’s Piccadilly Circus y Chiswick, muestran información sobre avión que va sobrevolando encima del anuncio espectacular, desplegando esta en el display, enseguida un pequeñin, posa la vista en el avión que vuela sobre su cabeza en el cielo y lo señala con gran entusiasmo, así atrae con más facilidad la atención del conductor o transeúnte.

El uso de la tecnología de vigilancia a la medida de estos carteles, muestra el número de vuelo y la información de la ruta. La sincronía perfecta de el uso de la tecnología al alcance de nuestras necesidades, ha hecho converger diversos aspectos publicitarios con ayuda de una buena dosis de creatividad. buen acierto para Ogilvy 12th Floor.