Con la influencia de la tecnología a todas luces, Nike y Pendleton realizan un proyecto para llevar a cabo la fusión de estas dos marcas creando una imagen nativa americana con lo mejor de la tecnología en acción.

El diseñador de Nike Derek Roberts crea proyecto de la colección gráfica, N7 tomando inspiración visual de Nike Flyknit, con la tela de lana tejida del PWM Nike N7 de Manta para mezclar y crear tonos de color y formas únicas, con el toque inigualable de Pendleton tomando la decisión de utilizar solo blanco y negro.

Al término de la obra inicial, Nike N7  parecía un vestido tradicional nativo americano en busca de inspiración. Todo comenzó en la parte inferior de la manta, con un modelo más pequeño de las flechas que se repite y crece en escala hacia el centro y es un patrón de imagen de espejo de arriba a abajo, que al final mutilan a los colores planos y aburridos, dando a las prendas en los estampados colores grises que hacen contrastar con el diseño nativo tecnológico que se ve realmente chic.