El Auris Skye es un concepto que ya está en Kickstarter, se trata de un receptor y transmisor de música para usarlo en el Music Dock que gustes para tener conectividad WiFi sin problemas.

Sé que debes estar harto de que el WiFi desaparezca junto contigo al dar la vuelta en el muro contiguo al que se encuentra el transmisor del internet, es siempre fastidioso tener que regresar corriendo al lugar donde te encontrabas porque la señal se esfumó y la respuesta más coherente para resolver el tema es, un receptor de WiFi para el Music Dock, que  permite transmitir música de forma inalámbrica desde el iPhone, iPad, Android o Mac / PC mediante AirPlay o DLNA y este es el Auris Skye. El dispositivo permite conectar iPad y iPhone o iTunes y todo al mismo dispositivo, así mismo, Android y los Windows iPhone porque los usuarios no necesitan preocuparse porque Auris Skye lo tiene todo cubierto.

El Co-fundador y CEO Jay Shah, argumentó que alguna vez tuvo problemas al inicio del proyecto con el equipo por la vinculación, bajo rango de operación, la mala calidad de sonido y compatibilidad limitada, por lo que, para superar estos retos, Jay y su equipo se sumergieron en un año de investigación y desarrollo para perfeccionar la tecnología que elimina estos problemas. El resultado final es Auris Skye, que se ha vuelto muy popular por el excelente funcionamiento y desempeño que posee.

Por supuesto que el diseño del receptor es elegante, amigable y muy fácil de usar. Cuenta con una conexión de 30 pines ¡ahora entiendo por qué recibe tan bien! y bueno, ya sabes que puede reproducir música desde cualquier dispositivo compatible, tal es el caso de un iPhone.

Te dejo a continuación los detalles del dispositivo, no puedes negar que es un muy buen gadget.

Por primera vez solo, simplemente añada skye a tu red WiFi, y sigue las instrucciones de conexión.

A partir de ahí, se puede transmitir audio de forma inalámbrica desde tu iOS, Android, dispositivos de telefonía de Windows y Mac / PC en tu red WiFi con AirPlay (para iOS) y DLNA (para Android y Windows), mientras se mantienen conectados a Internet al mismo tiempo.

Skye utiliza la tecnología de Apple Lossless para mantener cada nota maravillosamente clara.

La tecnología WiFi también significa que puede moverse libremente por toda la casa sin tener que preocuparse por mantener su dispositivo cerca de los altavoces.

Puede reproducir música en varios puertos de uno en uno o transmitir simultáneamente con iTunes en un Mac o PC Lossless.

No hay necesidad de cargar el Auris Skye, ya que sólo tiene alimentarse del poder de su puerto de música.

Y así la tecnología da un nuevo giro a la música y sin necesidad de hacer corajes con la conexión horrible que se corta, ahora puedes disfrutar de alta calidad en sonido y simultaneidad en tu equipo favorito, te dejo el link para que te des un buen obsequio de navidad este fin de año.

http://www.kickstarter.com/projects/auris/auris-skye-wifi-for-your-dock

http://theauris.com/

auris skye: WiFi for your Dock from Auris, Inc. on Vimeo.

auris skye Car demo from Auris, Inc. on Vimeo.