El arte expresa todo lo que sentimos, los placeres se sumergen en las creaciones de cada uno de nosotros al plasmar las cosas que hacemos con amor y pasión, las obras que te muestro a continuación, son un tributo al amigo de todos nosotros que amamos y llevamos en nuestro corazón.

La película de el maestro y genio del cine de animación Hayao Miyazaki, ha tocado la vida de muchos que como yo, nos hemos vuelto fans de sus filmes y los personajes de estos. Uno de nuestros favoritos es Totoro que nos ha transportado a su mundo mágico, lleno de aventuras y magia, ternura y amor, por lo que muchas de estas personas, sin duda, son fervientes admiradoras del filme, ya que han dedicado horas de su vida a crear obras tan maravillosas como estas.

Mi vecino Totoro (Tonari no Totoro) es una película de fantasía animada japonesa  del año 1988 escrita y dirigida por Hayao Miyazaki y producida por Studio Ghibli. La película está protagonizada por Noriko Hidaka, Chika Sakamoto y Hitoshi Takagi, y cuenta la historia de dos jóvenes hijas (Hidaka y Sakamoto), de un profesor y sus interacciones con los espíritus del bosque amistosos en Japón de la posguerra rural. La película ganó el premio Animage Anime Grand Prix y el Premio de Cine Mainichi a la mejor película en 1988 (Wikipedia).