El diseño es una de las piezas principales para un producto editorial. Cuando abrimos una revista o encontramos un sitio web en la red, lo primero que nos llama es el bello diseño de estos y cualquiera que sea nuestra preferencia en diseño, no nos podemos negar a echar una mirada al contenido una vez que nos atrapa la primera impresión que nos brindan, este es el caso de Pencil.

El Pencil post es un trabajo creado por Pencil Agency. Esta hermosa pieza de impresión es una verdadera joya del diseño. Sus líneas limpias, la combinación de colores, elegancia, son los calificativos que definen a esta guía que tiene en sus páginas, contenido interesante para un target muy particular.

Pencil Agency se encuentra situada en el corazón del Soho de Londres, esta impresión está destinada para gustos variados pero sin dejar de dirigirse a un segmento específico y lo que la define es el hermoso concepto en impresión que es único y como pocos visto. 

Impreso en colores azul marino y naranja, este precioso periódico, parece venderse a sí mismo por su majestuosidad en diseño, creo que ha de sentirse una gran emoción al sacar este de el sobre en el que es entregado a sus lectores, creando una experiencia única e inigualable que fascina.