Un fotógrafo que entrelaza distintas texturas y elementos creando un estilo que es difícil de calificar.

¿Qué es lo que quiere decir Ryan Duffin?, creo que nunca lo sabremos, sus fotografías captan bodegones abstractos que cuentan con estos interesantes paralelismos, que por lo general, tienen muy intensos colores y son tan extraños que te provocan detenerte a mirar.

El porte mundano de cada pieza de Ryan Duffin, nos da una idea de lo que pasa por su cabeza al realizar las fotografías. Creo que el estilo de arte de Ryan Duffin, cuenta con un valor muy alto, extravagante en lo absoluto pero con un toque que lo distingue ya que la yuxtaposición es definitivamente un punto que tomar en cuenta, al igual que también hay una mundanidad en las piezas, como el caso de la botella de Evian que ha utilizado en su obra más reciente.

Lo natural y lo artificial es parte de su trabajo. Los elementos como la vida vegetal, frutas o verduras, son la base de sus tomas. Algunos de estos no son reales pero los espectadores caemos en su juego de inmediato preguntandonos a menudo, ¿qué elemento de los que presenta en sus obras son reales y cuáles no?.

Sitio en Tumblr: http://ryanduffinphoto.tumblr.com/

Sitio web de Ryan Duffin: http://www.ryanduffinphotography.com/